Sorry, only in Spanish
A día de hoy he probado muchos protectores labiales, cacaos, etc. para mis labios, pero al final siempre vuelvo a la compra de reparadores labiales, por que son los únicos con los que noto buenos resultados a la hora de mantener mis labios sanos e hidratados. Es por ello que hoy os quiero presentar la marca Lippendonde tienen una amplia gama de reparadores labiales.Este reparador labial hidrata, nutre y calma la nariz y los labios agrietados, secos y maltratados. Devuelve a los labios su suavidad y equilibrio natural. Previene la aparición de heridas molestas y boqueras antiestéticas. Protege y restaura la piel agredida de la nariz en procesos catarrales gripales o alérgicos.
Lo aplico siempre antes de acostarme y a día de hoy puedo decir que tengo mis labios a la perfección. Me encanta que esté disponible en tres formatos distintos, por que cada uno de ellos nos vendrá bien en función de la ocasión, yo actualmente estoy usando el formato en tarro, ya que prefiero dejar el tubo y el stick de cara al verano que será más cómodo para aplicarlos.
Lippen también comercializa el reparador labial con FPS 15, por lo que protege los labios de las radiaciones solares. Evita la aparición de quemaduras, ampollas y grietas producidas por el sol. Su acción protectora se complementa con sus propiedades hidratantes.
Me ha sorprendido mucho que también lo comercialicen con aroma a naranja o violeta, por que se que a mucha gente, no le gusta el uso de este tipo de reparadores labiales por su olor.
La marca Lippenla podéis encontrar en farmacias.